jueves, 21 de mayo de 2015

El Cómic Empire Of The Dead Tendrá Su Serie De Televisión


La novela gráfica limitada Empire of the Dead creada por George A. Romero tendrá su adaptación para la televisión.

Empire of the Dead es un cómic limitado creado por George A. Romero (El padre de las historias de Zombies) tendrá su adaptacion para la televisión, aunque aun no se ha confirmado en que cadena de televisión será emitida, ya se ha confirmado que Peter Grunwald, Sam Englebardt y William D. Johnson serán productores ejecutivos junto a Romero.

Demarest Films, (la compañía que ha realizado las películas como Tusk o A Most Wanted Man), serán los encargados de realizar la serie de Empire of the Dead, esto es lo que ha dicho Sam Engebardt, Co-Fundador y CEO de Demarest Films: "Demarest se complace en llevar más de la visión única de George a las pantallas de todo el mundo porque el realmente él quien empezó todo” ademas agregó “Estoy especialmente satisfecho de colaborar con George y Peter de nuevo, después de nuestro éxito con Diary of the Dead”.

El cómic Empire of the Dead está ambientada en Manhattan, en los años 40 y plantea un mundo habitado por dos tipos de muertos vivientes: los zombis y los vampiros. Estos cómics son lanzados por Marvel.


Fuente: Collider Pic: ComicVine

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...