martes, 5 de mayo de 2015

John Wick 2, Confirmado El Regreso De Keanu Reeves


El Movie Action-Packed John Wick interpretado por Keanu Reeves nos dejó a todos con ganas de un ver un poco más de este "Hitman" retirado, se ve que los directores y Lionsgate opinan igual que nosotros dado que ya está confirmado en un 100% que Keanu vuelve para interpretar a John Wick en una secuela.

Si hay algo que nos hemos dado cuenta es que Hollywood nos tiene ya acostumbrados a películas de acción sin sentido, trilladas, con finales esperados pero cargadas de violencia, gore, desnudos, más gore y algo de comedia como para no perder el toque. Veamos el caso de Taken 1,2 y 3, Dios quiera no salga la 4, The Transporter 1, 2 y 3, The Expendables 1,2 y 3 y ahora vemos que va por el mismo camino John Wick.


Lionsgate anuncio recientemente en una conferencia que tanto como Keanu Reeves como los directores David Leitch y Chad Stahelski, así como también el guionista Derek Kolstad volvían para la secuela. Lamentablemente no se sabe mucho más, ni que actores traerán para interpretar a los malos ni la sinopsis. Lo que si sabemos es que esta decisión de filmar una secuela es debido a la buena devolución del público y que con solo $20 millones de presupuesto logro levantar $80 millones.

Fuente: CinemaBlend

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...