jueves, 21 de mayo de 2015

Trailer: Pixels, Me And Earl And the Dying Girl, Steve Jobs, Manglehorn Y Cooties


Se lanzaron los trailers de las películas Me and Earl and the Dying Girl, Manglehorn, Pixels, Cooties y Steve Jobs. Estas películas se estrenarán el 12 y 19 de Junio, 24 de Julio,18 de Septiembre y el 9 de Octubre respectivamente.

Hay varias películas que se estrenarán en este año y por esto se han lanzado algunos trailers de las películas que se estrenarán entre junio, julio, septiembre y octubre. Los trailers corresponden a las películas Pixels, Me and Earl and the Dying Girl, Steve Jobs, Manglehorn y Cooties, donde podemos ver algunos adelantos de estas películas, como así también los primeros vistazos o en todo caso de que tratarán estos film. Luego del salto te dejamos los trailers, el reparto y la sinopsis de cada uno de ellos respetando las fechas de estrenos en los cines de Estados Unidos.


Me and Earl and the Dying Girl está dirigido por Alfonso Gomez-Rejon y protagonizado por Thomas Mann, Olivia Cooke, RJ Cyler, Nick Offerman, Connie Britton, Jon Bernthal y Molly Shannon. Esta película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 12 de Junio.


Sinopsis: "Greg está pasando el último año del instituto de la forma más anónima posible, evitando las interacciones sociales, mientras secretamente hace extrañas películas con Earl, su único amigo. Pero todo comenzará a cambiar cuando su madre le obliga a hacerse amigo de una compañera de clase con leucemia".


Manglehorn está dirigido por David Gordon Green y protagonizado por Al Pacino, Holly Hunter, Chris Messina y Harmony Korine. Ésta película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 19 de Junio.


Sinopsis: "Un hombre excéntrico y solitario cometió un crimen que le hizo perder al amor de su vida".


Pixels está dirigido por Chris Columbus y protagonizado por Adam Sandler, Kevin James, Josh Gad, Peter Dinklage, Michelle Monaghan y Brian Cox. Esta película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 24 de Julio.



Sinopsis: "Aliens atacan a la Tierra trayendo personajes clásicos de vídeojuegos a la vida. Ellos terminan arruinando algunas cosas y que es cuando algunos jugadores expertos son traídos para ayudar"


Cooties está dirigida por Jonathan Milott, Cary Murnion y protagonizada por Elijah Wood, Alison Pill, Rainn Wilson, Jorge Garcia, Leigh Whanell, Jack McBrayer y Nasim Pedrad. Esta película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 18 de Septiembre.


Sinopsis: "Un misterioso virus ataca una escuela aislada, transformando a los niños preadolescentes en un enjambre de salvajes zombies. El menos esperado de todos deberá liderar a los profesores en una lucha por sus vidas contra estos monstruosos alumnos".


Steve Jobs está dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Michael Fassbender, Seth Rogen, Kate Winslet, Jeff Daniels, Katherine Waterston y Michael Stuhlbarg. Esta película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 9 de Octubre.


Sinopsis: "Situada entre bastidores de tres lanzamientos de productos icónicos y terminando en 1998 con la inauguración del iMac, la película nos lleva detrás de las escenas de la revolución digital para pintar un íntimo retrato de un hombre brillante en su epicentro".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...