jueves, 14 de mayo de 2015

¿Ya Tenemos Al Nuevo Spider-Man?


Aparentemente ya hay un ganador entre Asa Butterfield y Tom Holland para interpretar a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Desde hace tiempo ya había rumores de que Asa Butterfield (Ender's Game) y Tom Holland (In the Heart of the Sea) eran los 2 candidatos potenciales para interpretar a Peter Parker / Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero hasta ahora nunca se confirmó quien interpretaría al Joven Spider-Man, ahora hay un fuerte rumor de que uno de estos dos actores ya está prácticamente confirmado para interpretar a Spidey. Recordemos que hay rumores de que Spider-Man haga un cameo en Captain America: Civil War.

Según El Mayimbe (quien anteriormente trabajaba para Latino Review) confirma que Asa Butterfield de 18 años será el próximo Trepamuros, aunque aun no han terminado las negociaciones. Aunque según muchos periodistas que están metidos en el mundo del cine, en caso de que Butterfield decline el papel o haya un inconveniente en la negociación, Holland tendría el papel. Tendremos que esperar la la confirmación por parte de las empresas productoras. El Tercer tedioso (?) Reboot de Spider-Man se estrenará el 28 de Julio de 2017.


Fuente: Collider

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...