miércoles, 17 de junio de 2015

American Gods Se Emitirá A Través De Starz


La Cadena de Televisión Starz ha dado luz verde a su futura serie de televisión American Gods, adaptación del libro homónimo creado por Neil Gaiman.

En Septiembre del año pasado ya te contabamos que Bryan Fuller (creador de la serie Hannibal) seria Showrunner de la serie American Gods junto a Michael Green, mientras que Neil Gaiman seria Productor Ejecutivo. Ahora se ha confirmado que la Cadena de Televisión Starz ha dado luz verde al proyecto y American Gods tendrá su Primera Temporada. Lastimosamente aun no se sabe cuando se emitirá el Primer Episodio.

Desde que Neil Gaiman publicó el libro American Gods, siempre se quiso hacer un film sobre esta épica historia, pero nunca fue posible, ahora gracias a Bryan Fuller y Michael Green en conjunto a la Cadena de Televisión Starz esto es una realidad y tendrá su serie de televisión. Ya conociendo el trabajo de Bryan Fuller como Creador y Showrunner de Hannibal, al combinar su visión y la historia de Gaiman, esta serie será algo épico.

American Gods sigue la historia de Shadow, un ex recluso que acepta trabajar como guardaespaldas del misterioso Mr. Wednesday, este acompaña a su jefe mientras se reúne con antiguos amigos que resultan ser antiguos dioses, estos están atrapados en Estados Unidos. Mr Wednesday se revela como Odin, quien junta a otros Dioses para realizar una Guerra Santa contra los Dioses Modernos, estos son Hollywood, Internet, Consumismo entre otros.

A modo de comentario: Las historias de Neil Gaiman son fabulosas, actualmente estoy leyendo la novela gráfica / cómic The Sandman. Si te gusta el divague, te recomiendo ese cómic de culto.

Fuente: Collider

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...