miércoles, 3 de junio de 2015

Captain America: Civil War Podría Incluír A Hulk


Después de una suma descomunal de héroes y personajes a la nueva película de Captain America, nos llegan rumores de que Hulk tendría su aparición en Civil War después de todo.

Y es que Whedon nos comentaba que había varias escenas de Avengers que habían sido removidas y que serian vistas en otras películas. En el caso de Hulk se barajo la posibilidad de agregar a Red Hulk, personaje en el cómic que es interpretado por Thaddeus "Thunderbolt" Ross y que es un feroz enemigo de nuestro querido verde, pero se decidió hacer escena con el Hulkbuster de Stark.


Esta opción de incursionar en un nuevo Hulk es todo parte de una teoría que por ahora no tiene fundamentos y que si miramos el cómic, recién en el 2008 Ross decide convertirse en Red Hulk luego de una vida de persecución sobre la bestia.

Lo que si estamos seguros es que Captain America: Civil War está plagada de nombre conocidos,  Elizabeth Olsen como Scarlett Wich, Chris Evans como Captain America, Scarlett Johansson como Black Widow, Paul Bettany como Vision, Jeremy Renner como Hawkeye, Robert Downey Jr. como Iron Man, Paul Rudd como Ant-Man, Sebastian Stan como Wintersoldier, Antonhy Mackie como Falcon, Chadwick Boseman como Black Panther (tendrá su película en el 2018, recientemente anunciada), Don Cheadle como War Machine, Martin Freeman sin rol todavía anunciado, Daniel Brühl como Baron Zemo, Fran Grillo como Crossbones y Emily VanCamp como Agente 13. Como verán un listado enorme de estrellas que participarán de este mega film.

Fecha de estreno: En USA, 6 de Mayo de 2016.

Fuente: Cinemablend

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...