martes, 23 de junio de 2015

Dwayne Johnson Actor Principal En La Adaptación Del Arcade Rampage World Tour


Muchos conocerán el Rampage World Tour, emblemático juego arcade que pasó por consolas como SEGA Saturno y Nintendo 64 entre otras, donde tenemos 3 personajes monstruosos que se dedican a destruir ciudades y comer algunos humanos alrededor del mundo.

Dicho esto, se nos hace increíblemente bizarra la noticia de esta adaptación dado que los personajes principales son las bestias y no los humanos tratando de eliminarnos del globo. Suponemos con un margen de error del 1% que la historia se centrará en los humanos tratando de eliminar la amenaza de estos gigantes bichos. Todavía hay poca información al respecto pero ya tenemos que Dwayne "La Roca" Johnson tiene el papel principal en el film.


Los encargados de llevar a la pantalla esta adaptación son el productor Beau Flynn que ya ha trabajado con Dawyne en San Andreas, la productora New Line Cinema y el escritor Ryan Engle. Además de todavía no tener director, no hay un script de cómo será la película ni tampoco un nombre oficial. Recordemos que en el 2011 ya se había anunciado que rondaba la posibilidad de llevar a la pantalla grande esta adaptación pero no es hasta ahora que se retomaron los diálogos.

Fuente: Deadline / Comingsoon

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...