jueves, 4 de junio de 2015

Fox Está Desarrollando Una Serie Limitada De Prison Break


¿Scotfied y Burrows volverán a la pantalla chica gracias a Fox?

Desde que Fox ha decidido revivir la serie 24 con el titulo de Live Another Day el año pasado, luego de la excelente noticia de que The X-Files volvería con una Serie Limitada el año que viene, se abrieron las posibilidades de que vuelvan muchos programas que ya habían finalizado o cancelado. Aparentemente Fox está desarrollando una serie limitada de Prison Break (Conocida en Latinoamérica como Prison Break: En Busqueda de la Verdad).

Actualmente Wentworth Miller y Dominic Purcell son actores recurrentes en la serie The Flash interpretando a los villanos Leonard Snart / Captain Cold y Mick Rory / Heatwave respectivamente. Ademas de esto, serán los protagonistas del Spinoff de Arrow y The Flash titulado Legends of Tomorrow.

Ademas de que hay una idea de que Prison Break vuelva a la TV con episodios limitados, el creador de la serie Paul Scheuring ha declarado siempre que ha deseado continuar la serie, así también los actores Wentworth Miller y Dominic Purcell ya manifestaron sus deseos de regresar en los nuevos episodios (si es que Fox lo aprueba, claro).

Ademas de esto, aparentemente Fox está pensando en realizar un Spin-off de 24, pero ¿Como harán una serie sin Jack Bauer? En fin, tendremos que ver como sale esto.

Fuente: Collider

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...