miércoles, 17 de junio de 2015

Kingsman: The Secret Service Tendrá Su Secuela, The Equalizer 2 Ya Tiene Fecha De Estreno


El director Matthew Vaughn ha confirmado que se está trabajando en el guion de la secuela de Kingsman: The Secret Service, ademas de esto se confirmó la fecha de estreno de la secuela de The Equalizer.

Antes de que la película The Equalizer se estrene el año pasado Sony ya había planeado realizar una secuela de este film, ya que había mucha expectativa con la recaudación en todo el mundo y no se equivocaron, ya que esta película dirigida por Antoine Fuqua, protagonizada por Denzel Washington y Chloë Grace Moretz recaudó mas de 191 Millones de Dólares con un presupuesto de 55 Millones de Dólares.

Ahora se ha revelado que The Equalizer 2 se estrenará en los cines de Estados Unidos el 19 de Septiembre de 2017, la historia tendrá 3 años después de los acontecimientos de la primera película y estará protagonizada nuevamente por Denzel Washington.

Por otro lado el director Matthew Vaughn ha confirmado que que ya se está trabajando en el guion para la secuela de Kingsman: The Secret Service. Esto se debe a que la primera película recaudó mas de 400 Millones de Dolares por todo el mundo con un presupuesto de 81 Millones de Dólares, recordemos que esta película estaba dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Colin Firth, Taron Egerton, Michael Caine, Samuel L. Jackson y Mark Strong. Lastimosamente la Secuela de Kingsman aun no cuenta con fecha de estreno.

Fuente: Collider (The Equalizer 2) - Collider (Secuela de Kingsman)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...