martes, 23 de junio de 2015

NBC Cancela La Serie Hannibal


Malas noticias para los seriefilos con paladar exquisito.

La cadena de televisión NBC ha cancelado la serie Hannibal luego de Tres Temporadas. No hay una razón especifica de por que se canceló esta maravillosa serie, pero debemos recordar que hay antecedentes desde la primera temporada de que esta serie estaba en la cuerda floja de ser cancelada debido a la poca audiencia que tenia este show.


Aunque hay rumores de que la serie ha sido cancelada debido a que no se tenia los derechos para utilizar el personaje de Clarice Starling quien fue interpretada en las películas por Jodie Foster en The Silence of the Lambs y Julianne Moore en Hannibal. Este personaje es muy esencial en el universo creado por Thomas Harris.


Pero no todo está perdido, una de las productoras ejecutivas Martha De Laurentiis ha dicho a través de su cuenta de Twitter que están viendo para revivir la serie pero en otro canal como ya o habíamos visto anteriormente con otras series que fueron canceladas y luego han sido revividas en otras cadenas para darle al menos un final digno. Mientras que el creador de la serie Bryan Fuller ha declarado en su cuenta de Twitter que para salvar la serie hay que utilizar el hashtag #SaveHannibal



Aun tenemos 10 Episodios para degustar y a la vez ver la agonía de esta serie, pero tenemos que recalcar que todo puede pasar en el universo creado por Bryan Fuller gracias a Thomas Harris. Ojalá que esta serie sea renovada a través de algún canal de cable o servicio de Streaming. Recordemos que el 4to Episodio de la Tercera Temporada de Hannibal se emitirá este Jueves 25 de Junio a través de NBC.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...