miércoles, 24 de junio de 2015

Primeras Imágenes De Independence Day: Resurgence


La película Independence Day: Resurgence se estrenará el 24 de Junio de 2016.

Hace unos meses te contabamos los primeros confirmados para protagonizar la secuela de Independence Day, ahora te mostramos las primeras imágenes de esta película, aunque no revelan nada interesante este primer vistazo, pero ya nos podemos hacer una idea de lo que podría pasar en esta secuela. Recordemos que Independence Day: Resurgence estará dirigida por Roland Emmerich.

Y estará protagonizada por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward.











Sinopsis: "Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres 20 años atrás, las naciones de la Tierra, temiendo el regreso de los invasores, han colaborado durante este tiempo en la elaboración de un gigantesco programa de defensa global para proteger el planeta. Pero no es seguro que el programa pueda prepararlos para hacer frente a la avanzada e inaudita fuerza de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes hombres y mujeres pueda evitar la nueva amenaza y la destrucción del mundo, de nuevo al borde de la extinción".

Fuente: Collider

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...