viernes, 5 de junio de 2015

Trailers: Vacation, Ted 2, Joe Dirt 2: Beautiful Loser Y 7 Days In Hell


Se lanzaron los Nuevos Trailers de Ted 2, Joe Dirt 2, 7 Days in Hell y Vacation. Estas películas se estrenarán el 26 de Junio, 10 de Julio, 11 de Julio y 31 de Julio respectivamente.

Ted 2 está dirigida por Seth MacFarlane y tendrá lugar luego de los acontecimientos de la primera película donde Ted y su novia Tami-Lynn deciden tener un hijo. La película estará protagonizada por Mark Wahlberg, Seth MacFarlane, Amanda Seyfreid, Liam Neeson, Jessica Barth, Morgan Freeman y John Slattery. Ted 2 se estrenará en los cines de Estados Unidos el 26 de Junio.


Sinopsis: "Ted se casa con Tami-Lynn, su novia de la primera película, y la pareja tratan de tener un bebé juntos. Sin embargo, para tener la custodia de este niño, Ted tiene que demostrar a un tribunal de justicia que él es humano".


Mientras que Joe Dirt 2: Beautiful Loser estará dirigida por Fred Wolf  y protagonizada por David Spade, Christopher Walken, Brittany Daniel, Dennis Miller, Adam Beach, Patrick Warburton, Mark McGrath, Charlotte McKinney y Kevin Farley. Joe Dirt 2: Beautiful Loser se emitirá el 16 de Julio a través de Crackle.


Sinopsis: "En esta ocasión Joe Dirt es un hombre feliz con su familia que se embarcará en otro épico viaje por los Estados Unidos -y su propia mente-, esta vez por su pasado más reciente. El "héroe" intentará recuperar a algunos seres queridos, en una historia que también implicará venganza."


Por otro lado 7 Days in Hell es un documental falso de como es el mundo del Tenis donde para darle "credibilidad" a este "documental" aparecerán John McEnroe y Serena Williams. Este proyecto está dirigido por Jake Szymanski y protagonizado por Andy Samberg, Kit Harington, Lena Dunham, Will Forte, Michael Sheen, Mary Steenburgen, Karen Gillan, Fred Armisen, Howie Mandel y June Squibb. Esta película se emitirá el 11 de Julio a través de HBO.


Sinopsis: "En la final del campeonato de Wimbledon de 2001, donde se enfrentaron dos mortales rivales. Por un lado, estaba la superestrella Aaron Williams. Frente a él en el césped, se encontraba la lenta esperanza de Inglaterra, Charles Poole, un prodigio forzado por su madre a agarrar la raqueta. Chocando en el gran encuentro por la gloria, los dos dieron todo lo que tenían. Pero por alguna razón, ninguno pudo sacar la ventaja necesaria para ganar el quinto set, lo cual llevó a un desempate que se determinaría a lo largo de una semana. "


Finalmente Vacation dirigida por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein contará la historia de una familia que por durante mucho tiempo ha ido de vacaciones por todas partes, para no perder la costumbre que su padre hacia cuando el era niño, decide realizar lo mismo con su familia. Durante este viaje realizarán una loca aventura. Esta película está protagonizada por Ed Helms, Christina Applegate, Leslie Mann, Chris Hemsworth, Keegan-Michael Key, Nick Kroll, Charlie Day y Chevy Chase.


Sinopsis "La nueva historia se centrará en Rusty Griswold, ahora un hombre adulto que decide llevar a su esposa e hijos a un viaje por carretera a Wally World antes de que cierre para siempre."

PD: Si no viste ninguna película de Vacation de Chevy Chase, metete un tiro en las pelotas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...