viernes, 24 de julio de 2015

Habrá Un Crossover Entre X-Men Y Fantastic Four


El director Bryan Singer ha confirmado que habrá un Crossover entre X-Men y Fantastic Four.

Yo tenia mis Sospechas de que podría haber un Crossover entre X-Men y Fantastic Four, pero nunca se confirmo nada. Ahora el director Bryan Singer ha declarado hay varias ideas para cruzar el universo de los Mutantes y de los Cuatro Fantásticos. Para avalar esta teoría Simon Kinberg es guionista y productor ejecutivo de estos 2 universos.

Esto fue lo que dijo Bryan Singer:

"Habrá un crossover, Esa idea se está trabajando. Sería un encuentro natural porque ambas son películas tienen una conexión entre los dos universos y existe un mecanismo natural para poder llevarlo a cabo". Finalmente dijo "Tiene que ver con el tiempo, eso es todo lo que voy a decir".


Aparentemente habrá un viaje interdimensional entre estos 2 universos para realizar este Crossover, tendremos que esperar ya que aun se está trabajando en la idea. Todo depende de las criticas positivas o negativas que tenga el Reboot de Fantastic Four que se estrenará el próximo 7 de Agosto. Por si no haz visto los clips individuales de los personajes de esta película, los puedes ver aquí abajo.


Fuente: Collider

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...