miércoles, 22 de julio de 2015

Jurassic World Es La Tercera Película Mas Taquillera De Todos Los Tiempos


La película dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt se convirtió en la tercera película mas taquillera de todos los tiempos.

No es una sorpresa que Jurassic World se haya convertido en la Tercera Película Mas Taquillera de todos los tiempos ya que todos esperábamos una digna secuela de Jurassic Park y mas con el excelente elenco que conformaba Jurassic World. Esta película recaudo (hasta el momento) por todo el mundo 1.522 Millones de Dólares, dejando en el Cuarto Lugar a The Avengers (que anteriormente se encontraba en el Tercer Puesto) con 1.520 Millones de Dólares.

Cabe destacar que en el Primer Lugar se encuentra Avatar con 2.788 Millones de Dólares, mientras que Titanic se encuentra en el Segundo Lugar con 2.186 Millones de Dólares, colocándose así Jurassic World en el Tercer Lugar con 1.522 Millones de Dólares, inclusive puede recaudar mas ya que aun continua en cartelera por todo el mundo. Lo curioso es que Paramount Pictures aun no ha confirmado que esta película tendrá una secuela luego de las ganancias que le está generando.

Mirando las pocas películas que aun faltan por estrenarse este año y que pueda desplazar a Jurassic World al 4to lugar o en todo caso trepar un poco mas... Podría ser Star Wars: The Force Awakens ya que sin dudas esta es una de las secuelas mas esperadas de todos los tiempos.

Fuente: Collider

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...