viernes, 24 de julio de 2015

Primeros Detalles De La Cuarta Temporada De Arrow


Esta Cuarta Temporada de la Serie Arrow tomará un rumbo muy diferente.

Desde hace un tiempo se viene escuchando que John Constantine podría aparecer en la Cuarta Temporada de Arrow, recordemos que la serie Constantine de NBC ha sido cancelada, esta serie era protagonizada por Matt Ryan. Ahora el actor Stephen Amell (quien interpreta a Oliver Queen / Green Arrow) ha dado los primeros detalles de lo que se tratará la Cuarta Temporada de Arrow.

Esto es lo que dijo Stephen Amell:

"Han pasado cinco meses y Oliver ha aprendido un montón de nuevas habilidades. Pero por lo general, cuando volvemos de un hiato, es como un traje nuevo, un nuevo arco o que decide que quiere empezar a hacer jiu jitsu. Esta vez, la casi totalidad de las competencias pertenecen a la vida doméstica, lo que es divertido". "Lo que estamos tratando este año, y yo diría que no es tan concreto como lo fue el año pasado cuando era como “¡El Tema de la Identidad!”, en esta temporada será la magia y el misticismo. Y Oliver alude muy temprano en la temporada que esto es algo que ha visto antes, así que claramente los flashbacks serán muy importantes para él este año".

Con estas declaraciones se podría decir que algún que otro personaje paranormal de DC podría aparecer... ¿Por que no hacernos una idea de que John Constantine podría aparecer en la cuarta de Arrow? ya que este es el "Rey" de la magia y el misticismo. Recordemos que desde hace un tiempo ya había rumores de que Matt Ryan podría aparecer en algún que otro momento en la serie Arrow interpretando a John Constantine luego que la serie Constantine haya sido cancelada por NBC. La cuarta temporada de Arrow se comenzará a transmitir a partir del 7 de Octubre a través de The CW.

Fuente: CBM

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...