viernes, 24 de julio de 2015

Ridley Scott Dirigirá La Película The Cartel


La historia de Joaquín "El Chapo" Guzmán llegará al cine.

El director Ridley Scott dirigirá la película The Cartel, esta película estará basada en el libro homónimo escrito por Don Winslow donde relata la historia de Art Keller y Adan Berrera, cuyos caminos se separaron cuando Keller empieza a trabajar para la DEA, mientras que Berrera para el Cartel de Sinaloa de Joaquín "El Chapo" Guzmán. Recordemos que El Chapo se escapó por segunda vez de una cárcel de máxima seguridad en México el pasado 18 de Julio.

El libro transcurre entre 2004 y 2014, ademas cuenta con el relato de Joaquin "El Chapo" Guzman de cuando se escapó de la cárcel por primera vez en el 2001. El mismo escritor del libro Don Winslow y el guionista Shane Salerno escribirán el guion para la película, mientras que aparentemente Leonardo DiCaprio interpretará a Art Keller.

DiCaprio no es ajeno a este proyecto, ya que en su momento este quiso adquirir los derechos del libro a través de su productora Appian Way y lo mismo HBO, quienes quisieron hacer una miniserie de la mano de Nic Pizzolatto (creador de True Detective).

Fuente: Collider

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...