miércoles, 22 de julio de 2015

The Flash Tendrá Nuevo Traje En Su Segunda Temporada


Finalmente se parecerá al de los cómics.

Luego del excelente Final de Temporada que nos dejó la serie The Flash, tenemos que esperar hasta el 6 de Octubre para ver lo que pasará en la Segunda Temporada de The Flash, ahora se ha revelado que habrá un pequeño cambio en el traje de Barry Allen, anteriormente el logo que llevaba en el pecho era rojo y con el rayo dorado, ahora este será muy parecido al del cómic.

Aunque el traje en si es igual al de la Primera Temporada, esperemos que con el pasar el tiempo llegue a ser del color que todos conocemos, inclusive recordemos que en el futuro Barry ya utiliza el traje rojo con el logo blanco y el rayo dorado.


Lastimosamente aun no hay una sinopsis oficial de segunda temporada de The Flash, aunque se han revelado algunos detalles como por ejemplo que habrá un Nuevo Crossover con la cuarta temporada de Arrow, ademas aparecerán los villanos Killer Frost, Mirror Master, Doctor Alchemy entre otros enemigos ya conocidos. También aparecerán muchos velocistas y se explorará el mutiuniverso y por ultimo Caitlin y Cisco serán meta-humanos. ¿Será que en esta segunda temporada ya le veremos a Barry Allen con este traje?


Fuente: Collider

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...