viernes, 31 de julio de 2015

Wonder Woman y Justice League Tienen Fecha de Rodaje

 

De a poco el Universo de DC se va agrandando, recién ahora han logrado marcar el camino correcto ese que Marvel ya viene haciendo hace varios años. Nos llega la noticia de que Wonder Woman de Gal Gadot y Justice League ya tienen fecha de grabación.

Según Empire, la directora Patty Jenkins (Monster) está actualmente preparando Wonder Woman para comenzar a filmar en este otoño 2015 (USA) lo que sería septiembre de este año. Mientras tanto, Snyder iniciará la producción de la Liga de la Justicia en la primavera de 2016, marzo para ser más correctos. "Como comentábamos antes estamos bastante emocionados con esta noticia viendo que por fin DC esta llevando las cosas como debe ser, comenzando con el crossover que se confirmó recientemente entre Suicide Squad y Batman vs. Superman, si sabíamos que Batman tenia una aparición en Suicide Squad pero no sabíamos de que habría un efectivo crossover en la película del Murcielago contra el Kryptoniano.


Después de no ver a la mujer maravilla desde el fallido piloto que tenía como estrella a Adrianne Palicki (Agents of S.H.I.E.L.D) los fans y los no tanto estamos muy expectantes de ver como adaptan a la superhéroe de látigo de la verdad y nave invisible a la realidad que estamos acostumbrados a tener más allá que se pudo ver algo en el reciente tráiler de Batman vs. Superman.

La agenda completa de películas que DC tiene para nosotros es la siguiente, Batman vs. Superman: Dawn of Justice para marzo del 2016; Suicide Squad en Agosto del 2016; Wonder Woman en Junio del 2017; Justice League en noviembre del 2017; The Flash para marzo de 2018; Aquaman en del 2018; Shazam para 2019; Justice League 2 también para 2019; Cyborg 2020; y finalmente Green Lantern Corps en 2020.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...