viernes, 4 de septiembre de 2015

Nuevas Incorporaciones A La Serie Luke Cage


Luke Cage aún no cuenta con fecha de emisión pero se transmitirá en el 2016 a través de Netflix.

Luego del éxito que tuvo la Serie Daredevil, Netflix en conjunto con Marvel reconsideró realizar un Mini-Universo Televisivo y pidieron una Segunda Temporada de Daredevil, como así también el piloto de Jessica Jones (que ya fue rodado) y el piloto de Luke Cage, este ultimo aun continua haciendo casting y se han incorporado 3 actores para protagonizar la serie junto a Mike Colter quien interpretará a Luke Cage, mientras que Alfre Woodard a la villana Minetta.

Rosario Dawson volverá a interpretar a Claire Temple en la serie Luke Cage, recordemos que Dawson ya participó en la Primera Temporada de Daredevil siendo fuerte aliada de Matt Murdock / Daredevil (Charlie Cox). Ademas se han incorporado Mahershala Ali (House of Cards) y Theo Rossi (Sons of Anachy) quienes interpretarán a los villanos Shades y Cottonmouth respectivamente.

Ya que al comienzo del post hablábamos de la Segunda Temporada de Daredevil, el actor Jon Bernthal quien interpretará a Frank Castle / The Punisher publicó una imagen a través de su cuenta de Twitter donde podemos hacernos una idea del arsenal que tendrá este personaje en la serie Daredevil.


La Primera Temporada de Jessica Jones se emitirá este Noviembre, mientras que la Segunda Temporada de Daredevil en Abril de 2016 y aun se desconoce cuando estará disponible la Primera Temporada de Luke Cage. Luego de esto tenemos que ver si le gustan los resultados a Netflix para realizar la serie de Iron Fist y por ultimo The Defenders donde todos estos Superheroes se uniran con un proposito que aun se desconoce pero es seguro que no se reunirán para tomar unas cervezas.

Fuente: Collider

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...