jueves, 10 de septiembre de 2015

Nuevo Trailer Y El Primer Póster De La Segunda Temporada De The Leftovers


La Segunda Temporada de The Leftovers se comenzará a transmitir a partir del 4 de Octubre a través de HBO.

Falta menos de un mes para poder apreciar la segunda temporada de The Leftovers y para promocionar esta serie HBO ha decidido lanzar un Nuevo Trailer, el Primer Póster y las Primeras Imágenes de esta Serie donde podemos ver un adelanto de lo que tratará ésta Temporada, como así también a los protagonistas de esta serie que está creada por Damon Lindelof basada en el Libro Homónimo creado por Tom Perrota.

Este Trailer es bastante similar al Primer Trailer con excepción a que tiene Nuevas Escenas y podemos apreciar un poco mas de la trama que tendrá esta Temporada ¿Que nuevos enigmas tendrá esta temporada? Lo tendremos que averiguar el 4 de Octubre a través de HBO. Por si no haz visto el Primer Trailer de The Leftovers, lo puedes ver aquí abajo, a continuación podrás ver el Segundo Trailer.


Aquí abajo está el Segundo Trailer:


La Segunda Temporada de The Leftovers estará protagonizada por Justin Theroux, Amy Brenneman, Margaret Qualley, Chris Zylka, Carrie Coon, Christopher Eccleston, Kevin Carroll, Regina King, Jasmin Savoy Brown y Jovan Adepo. Por ultimo podrás ver las Primeras Imágenes en HD y el Primer Póster.





Ésta es la Sinopsis de la Segunda Temporada de The Leftovers:

"Después de la elaborada iniciativa de Guilty Remnant durante el (Memorial Day) que hundió a Mapleton en el caos la temporada pasada, la segunda temporada de The Leftovers encuentra a muchos en la búsqueda de un nuevo comienzo. Kevin Garvey (Justin Theroux) se ha retirado de su cargo como jefe de la policía de Mapleton y se muda con su nueva familia a Texas. Con él estará Nora Durst (Carrie Coon), que ha descubierto un nuevo propósito en el cuidado del bebé que ella encontró en la puerta de Kevin y al que da la bienvenida dejando atrás a Mapleton y la tragedia increíble que sufrió allí. Igualmente con ganas de salir de la ciudad en la que creció en y los amigos que hizo allí estará la hija de Kevin, Jill (Margaret Qualley). 

A su llegada a Jarden, Texas, la familia Garvey conocerán a sus vecinos, los Murphy: John (Kevin Carroll) y Erika (Regina King) y sus gemelos adolescentes, Evie (Jasmin Savoy Brown) y Michael (Jovan Adepo). Atraído por esta ciudad especial y la esperanza de milagros para toda su familia, Matt Jamison (Christopher Eccleston) se ha trasladado con su esposa, Mary (Janel Moloney), que todavía sufre las consecuencias del terrible accidente de coche el 14 de octubre. Mientras tanto, la ex esposa de Kevin, Laurie Garvey (Amy Brenneman), ha dejado a los Guilty Remnant para reunirse con su hijo, Tom (Chris Zylka), que puede haber descubierto finalmente una causa para ayudar a reemplazar el dolor de su corazón. Y mientras, Meg (Liv Tyler) permanece en Guilty Remnant, puede que estos no sean el mismo culto al que se unió en un principio".

Fuente: Collider

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...