jueves, 10 de septiembre de 2015

Star Wars: Episode VIII Se Comenzará A Grabar Éste Mes


Star Wars: Episode VIII se estrenará el 27 de Mayo de 2017.

Faltan pocos meses para que se estrene la tan esperada Star Wars: Episode VII - The Force Awakens (18 de Diciembre), mientras que su Spin-off; Rogue One: A Star Wars Story se estrenará el 16 de Diciembre de 2016. Disney no quiere perder tiempo y es por esto que se ha informado que Star Wars: Episode VIII se comenzará en el transcurso de este año.

La película dirigida por Rian Johnson se comenzará a rodar a finales de septiembre en la isla Skellig Michael, Irlanda. Mientras que se desconoce quienes serán los protagonistas, según IMDB Oscar Isaac y Benicio del Toro son los primeros en conformar este elenco. Star Wars: Episode VIII se estrenará el 27 de Mayo de 2017.


Recordemos que Star Wars: Episode VII - The Force Awakens estará dirigida por J.J Abrams y protagonizada por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong'o, Christina Chong, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Miltos Yerolemou y Pip Anderson. Ésta película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 18 de Diciembre de 2015.


Mientras que el Spin-off de Star Wars titulado Rogue One: A Star Wars Story (antes conocido como Star Wars: Rogue One) estará dirigido por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Alan Tudyk, Diego Luna, Donnie Yen, Riz Ahmed y Jonathan Ari. Ésta película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 16 de Diciembre de 2016, cabe destacar que actualmente se está rodando ésta película.



Fuente: Collider

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...