martes, 29 de septiembre de 2015

Universal Pictures Ha Eliminado A Pacific Rim 2 De Su Calendario De Estrenos


Pacific Rim no tendrá secuela hasta nuevo aviso.

Semanas atrás había rumores de que Pacific Rim no tendría Secuela, luego de eso Universal Pictures y Legendary Pictures habían salido a desmentir esto diciendo que "Pacific Rim 2" se estrenaría el 4 de Agosto de 2017. Esto a los fanáticos de la Primera Película dirigida por Guillermo del Toro se encontraron sorprendidos y felices por esta noticia, pero finalmente esto no sucederá por algún tiempo.

La decisión de esto es debido a que Universal Pictures (encargado en distribuir la película) ha eliminado de su calendario de estrenos, según un comunicado lanzado por ellos es que han retrasado la producción y estreno de esta película con el fin de proporcionar una "mejor y gran experiencia para los fanáticos". Con esto también Universal Pictures ha retrasado el estreno de la película Pitch Perfect 3 (A QUIEN PUTA LE GUSTÓ LAS PRIMERAS DOS PELÍCULAS) al 4 de Agosto de 2017, que anteriormente se estrenaría el 21 de Julio de 2017.

Cabe destacar que hace unas semanas Warner Bros había confirmado que Christopher Nolan dirigirá una película que aun se desconoce y que se estrenará el 21 de Julio de 2017. Definitivamente los de Universal Pictures se cagaron al saber esto y es por esto que prefirieron apostar a lo seguro y le han dado la fecha de estreno que le correspondía a "Pacific Rim 2" a "Pitch Perfect 3".

Fuente: Collider

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...