sábado, 29 de octubre de 2016

Alien: Covenat - Primer Vistazo de los Nuevos Xenomorfos


Se filtro las primeras imágenes de como lucirán los nuevos xenomorfos en Alien: Covenant.

Me encantan las películas sci.fi, y hay un hueco  de buenos filmes de ese estilo que todavía no se cubre, pero por suerte el director Ridley Scott nos trae la secuela del tan amado y criticado Prometheus, que lleva el nombre de Alien: Covenant que retomara desde aquel final donde David y la Dra. Elizabeth Shaw se preparan para ir en el planeta de los Ingenieros. Luego de escribir esa estúpida reseña, continuemos a lo que va esta publicación, que son imágenes filtradas de como lucirán los nuevos xenomorfos, neomorfos de ahora en adelante (no lo digo yo, sino que así se lo conoce en la película ), un facehugger, y también podemos distinguir la cámara del Space Jockey.

Alien: Covenant estrenara el 4 de Agosto del 2017 y tendrá como protagonistas a Michael Fassbender, Noomi Rapace, Danny McBride, Katherine Waterston, y Billy Crudup.

Sinopsis:

"La tripulación de la nave colonial Covenant descubren lo que piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es la sintético David, sobreviviente de la condenada expedición Prometheus."






Fuente: So is It any Good?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...